AGROBETA Zinc ECO es un corrector de carencias a base de cloruro de zinc líquido con aminoácidos libres vegetales, proveniente de hidrólisis enzimática de pulpa de frijol de soja y algarroba. Su formulación esta puesta a punto para ser utilizada por vía foliar o a través del sistema de riego disuelto en agua en todo tipo de cultivos herbáceos y leñosos. El aporte de zinc es esencial en la mayoría de los cultivos, ya que participa en la activación enzimática e interviene en la síntesis y conservación de las hormonas vegetales involucradas en el crecimiento. El uso de AGROBETA Zinc también evita la pérdida de la dominancia apical, la reducción del tamaño de la hoja y del entrenudo.
DOSIS E INSTRUCCIONES DE USO
Se puede aplicar al suelo directamente o disuelto en agua de riego. Es apto para todo tipo de riego. Se puede aplicar siempre que aparezcan síntomas de carencia de zinc.
En pulverización foliar:
Hortícolas y ornamentales: 60 – 100 cc/por cada 100 L.
Oliva, frutales, cítricos y vid: 150 – 250 cc/por cada 100 L.
Aplicaciones en suelo:
Cultivos leñosos 7-9 L/Ha, hortícolas y ornamentales 4-5 L/Ha.
Fertirrigación:
Se aconseja 15 cc/por cada 100 L.
AGROBETA Zinc ECO es compatible con los fertilizantes y productos fitosanitarios normalmente utilizados. Evitar mezclas con soluciones con pH ácidos. Se recomienda realizar una prueba previa antes de mezclar.