Agrobeta Cactus y Suculentas

Abono específico para Cactus y Suculentas (plantas crasas) con alto contenido en potasio que aumenta la resistencia\\\"agrobeta-garden-cactus-y-suculentas\\\" a la sequía. La presencia de aminoácidos vegetales en su formulación estimula el buen desarrollo de las raíces y aumenta la resistencia de la planta contra enfermedades y situaciones de estrés.

Descripción detallada

Producto preparado con parte de compuestos orgánicos que favorecen el buen desarrollo de la planta. Posee una formulación NPK 6-5-10 + microelementos (Boro+Zn+Mn+Fe+Ca+Mg) + Aminoácidos vegetales + 4% materia orgánica. Preparados con materias primas de alta calidad.

Dosificación
Agitar antes de usar. Dosificar la cantidad deseada con el tapón. La cantidad máxima recomendada es de  6 ml/ por cada 1L de agua de riego. Regar directamente sobre la tierra, evitando que el agua abonada entre en contacto con las hojas.

Aplicación
Frecuencia: En primavera-verano abonar 1 vez cada 2 semanas. En invierno se puede efectuar una aplicación al mes. No abonar a pleno sol.

\\\"\\\"

Scroll al inicio